Científico Tecnológico » PLAN DE RECUPERACIÓN SECUNDARIA
Científico Tecnológico
PLAN DE RECUPERACIÓN

ESPA

Tanto en el primer, como en el segundo cuatrimestre, a los alumnos que suspendan un ámbito/materia cuatrimestral tendrán un plan de recuperación que consistirá en un cuaderno de trabajo y un examen. La ponderación en la nota será un 20% el cuaderno de trabajo y un 80% el examen. Si el alumno no presenta cuaderno en fecha limite determinada, la ponderación será de un 100% el examen.

Si se crea un grupo de pendientes, al alumno se le ofrecerá la posibilidad de recibir dicho refuerzos. si acepta, su plan de recuperación se valorará con el trabajo un 20%, la asistencia, un 10% y el examen extraordinario con un 70%. El alumno que se comprometa a asistir a dichos refuerzos no podrá superar el 15% de faltas de asistencia sobre el cómputo total.

FECHAS DEL 1º CUATRIMESTRE:

• 01 de Marzo: Entrega de los cuadernillos de 11:30-12:30 horas en el Aula 4.
  • 24 de Mayo: Fecha límite para entregar los cuadernos al profesor titular
  • 1ª semana de Junio: Exámenes.AS DEL 2º CUATRIMESTRE:Hastel 26 de Junio: Solicitud al profesor, del cuaderno por vía electrónica (chat o correo).29-30 de Junio: Envioal alumno del cuadeno por el mismo recurso tecnológicDidsfjljkjl del emen (septiembre): entrega del cuaderno al profesor.

E:

El alumnon el ámbito suspenso en Junio podrá recuperarlo en la convocatoria extraordinaria de septiembre con un examen.