Programa Acceso Otros Niveles Educativos » Acceso Universidad Mayores de 25 o 45 años
Programa Acceso Otros Niveles Educativos
Programa de Acceso Universidad Mayores de 25 o 45 años

· ENSEÑANZA NO FORMAL: El programa tiene como finalidad el desarrollo de la madurez del alumnado, de su capacidad de razonamiento y de expresión escrita y de los conocimientos adecuados que la permita acceder a la universidad de forma satisfactoria.Se dan orientaciones de contenidos, materiales así como modelos de exámenes.

· ORGANIZACIÓN: Anual hasta el día de celebración de la prueba, tres días en semana en horario de tarde noche. Por materias, con 2 h. lectivas semanales.

materias

· PERFIL DE ALUMNOS: Mayores de 25 o 45 años con una valoración inicial al alumno VIA.

· EVALUACIÓN: Una evaluación final que indica los objetivos conseguidos y, en caso de superarlos, se obtiene el certificado de competencias. Si la evaluación es negativa podrá cursar de nuevo el módulo no superado dos veces más como máximo. El alumno podrá anular matrícula una vez, un mes antes de la finalización del curso.

· ASISTENCIA:  Obligatoria para todo el alumnado.