Enseñanza Reglada » PCPI N2
Enseñanza Reglada
PCPI N2
· ENSEÑANZA BÁSICA Y REGLADA:  Nivel 2 de Programa de Cualificación Profesional Inicial. Conduce a la obtención del Tìtulo de Graduado en Enseñanza Secundaria.

· ORGANIZACIÓN: Un curso anual en horario de mañana.

ÁMBITOS : CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO

COMUNICACIÓN
Horas/semana:

4h. MATEMÁTICAS
3h. CIENCIAS NATURALES

4 h. CIENCIAS SOCIALES

5h. LENGUA ESPAÑOLA
3 h. INGLÉS

· ALUMNOS: Tienen que haber superado satisfactoriamente el Nivel 1 de PCPI.

· EVALUACIÓN:

INICIAL

PRIMERA

SEGUNDA

FINAL

EXTRAORDINARIA

cualitativa

informativa

acreditativa

Evaluación Extraordinaria: 1ª semana de septiembre.

· ASISTENCIA: Obligatoria. El alumno que en un ámbito acumule un número de faltas mayor del 15 % de total perderá el derecho a evaluación continua y deberá justificar faltas para seguir en esta modalidad. Si el alumno se ausenta durante 15 días seguidos sin conocer el profesor-tutor el motivo, causará baja automáticamente.

· TITULACIÓN: Se obtiene el Título de Secundaria.

· TUTORÍA: El grupo de alumnos tiene un profesor Tutor, con un periodo lectivo de tutoría en el que realizará el seguimiento individualizado de los alumnos y del grupo.