Enseñanza Reglada » Alfabetización
Enseñanza Reglada
Alfabetización

· MODALIDADES:  Inmigrantes y Neolectores.

· ENSEÑANZA BÁSICA Y REGLADA: Permite el acceso a otros niveles del sistema educativo. Se adquieren las destrezas básicas de lectura, escritura y cálculo, además del conocimiento del castellano. Con dos modalidades: neolectores e inmigrantes.

· ORGANIZACIÓN: Tres módulos anuales de 6 horas/semana, grupos de mañana y de tarde-noche.

· PERFIL DE ALUMNOS: Mayores de 18 años o mayores de 16 años con contrato laboral o deportistas de alto rendimiento. Se accede con una valoración inicial al alumno VIA.

· EVALUACIÓN:Dos evaluaciones intermedias informativas del progreso del alumno y la evaluación final que certifica los objetivos conseguidos.

· PROMOCIÓN: El alumno que supere los objetivos de un módulo promociona al módulo siguiente, el que supere los objetivos de todos los módulos accede al nivel II de Conocimientos Básicos.

· ASISTENCIA: Obligatoria para todo el alumnado.