Enseñanza Reglada » Conocimientos Básicos
Enseñanza Reglada
Conocimientos Básicos

· ENSEÑANZA BÁSICA Y REGLADA: Equivalente a los últimos cursos de la Educación Primaria. Posibilita el acceso a la educación secundaria.

· ORGANIZACIÓN: Módulo anual de 9 horas/semana en horario de tarde según el perfil del alumnado para posibilitar su asistencia regular.

MATERIAS:   Matemáticas
         Lengua
 C. Socionaturales

Horas/semana:

2 hora

1 hora

· ALUMNOS: Mayores de 18 años o mayores de 16 años con contrato laboral o deportistas de alto rendimiento. Se accede según certificación académica o con una valoración inicial al alumno VIA.

· EVALUACIÓN: Dos evaluaciones trimestrales que informan del progreso del alumno y la evaluación final que certifica los objetivos conseguidos.

· PROMOCIÓN:  El alumno que supere los objetivos de un ámbito promociona al ámbito del módulo siguiente, el que supere los ámbitos de todos los módulos accede a Secundaria.

· ASISTENCIA: Obligatoria para todo el alumnado.