Biblioteca y Lectura » Servicios
Biblioteca y Lectura

CURSO 2023/24

Durante este curso escolar, la Biblioteca permanece abierta a lo largo de toda la jornada (de 9 horas a 22 horas), excepto cuando se utilice como aula para impartir clase o reuniones del profesorado. El horario de atención al alumnado está señalado en la puerta de entrada de la Biblioteca.

Su uso habitual es el de lugar de estudio y realización de tareas escolares, consulta y préstamo de ejemplares. Para esta última función los alumnos deberán dirigirse al profesor del centro que, según el horario, esté haciéndose cargo en ese momento. Cualquier otro profesor puede realizar el préstamo, si voluntariamente se brinda a ello. La duración del préstamo será de 15 días renovables.

Nuestra biblioteca está equipada con 5 equipos informáticos a disposición de los alumnos para realizar tareas escolares, consultas y búsqueda de información relacionada con el estudio.

En un expositor se colocarán las novedades y adquisiciones recientes, así como de un par de ejemplares del Libro del Mes recomendado por cada Departamento, así como exposiciones temporales temáticas. En otro expositor se colocarán los periódicos y revistas para consulta en la sala.

La información relacionada con el Libro del mes u otros temas monográficos, así como la convocatoria de los Concursos de expresión escrita y de Recitado, se colocará en los tablones de la entrada del centro y de al lado de la Biblioteca.