Programas de Competencias » Lingüísticas de Inglés
Programas de Competencias
Programa de Competencias Lingüísticas de Inglés

· ENSEÑANZA NO REGLADA: Cursos destinados a mejorar la competencia lingüística en inglés  con fines laborales o de desarrollo personal.

· ORGANIZACIÓN: 2 Niveles de 3 horas/semana y repartido en 2 sesiones con horario de tarde. El alumno sólo puede cursar el mismo módulo como máximo en tres ocasiones.

· ALUMNOS: Mayores de 18 años.

· EVALUACIÓN: Una evaluación final que indica el nivel de competencia en lengua extranjera adquirida. Con certificación académica oficial.  El alumno que sea evaluado positivamente no podrá inscribirse de nuevo en el curso superado. Si la evaluación es negativa podrá cursar de nuevo el módulo no superado dos veces más como máximo. El alumno podrá anular matrícula una vez, un mes antes de la finalización del curso.

· ASISTENCIA: Obligatoria. Se tendrá en cuenta a efectos de evaluación, si bien, será flexible de acuerdo con las características y circunstancias personales y laborales de los alumnos.