Programa Acceso Otros Niveles Educativos » Acceso a Ciclos de Grado Superior
Programa Acceso Otros Niveles Educativos
Programa de Preparación de Acceso Ciclos de Grado Superior

INFÓRMATE DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR

· ENSEÑANZA NO REGLADA: Preparación de la parte general de la prueba de acceso a ciclos de Formación Profesional de Grado Superior. Se dan orientaciones de contenidos, materiales así como modelos de exámenes para los alumnos que tengan que preparar también la parte específica de la prueba.

· ORGANIZACIÓN: Anual hasta el día de celebración de la prueba, tres días en semana en horario de tarde noche. El alumno cursará una de las opciones de matemáticas según el ciclo al que quiera acceder.

MATERIAS: Matemáticas  Lengua
Comentario Texto     Inglés
Horas/semana:

2 horas

· ALUMNOS: Mayores de 18 años.

· ASISTENCIA: Obligatoria para todo el alumnado.

· ORIENTACIÓN: El departamento de orientación informa a los alumnos a lo largo del curso de las convocatorias de la prueba en distintas comunidades autónomas.

· EVALUACIÓN: Una evaluación final que indica los objetivos conseguidos y, en caso de superarlos, se obtiene el certificado de competencias. Si la evaluación es negativa podrá cursar de nuevo el módulo no superado dos veces más como máximo. El alumno podrá anular matrícula una vez, un mes antes de la finalización del curso.

· ASISTENCIA:  Obligatoria para todo el alumnado.