III Concurso recitado poesía
Escrito por administrador webmaster, miércoles 19 de marzo de 2014 , 19:18 hs

III CONCURSO RECITADO POESÍA

El pasado 8 de febrero  tuvo lugar la edición número 3 del Concurso de Recitado de Textos Amorosos. Dicho concurso se celebró en el aula 9 de nuestro centro. En él participaron voluntariamente todos los alumnos del centro que quisieron. Se presentaron un total de 23 concursantes, cuyas interpretaciones fueron valoradas por un jurado formado por tres profesores del departamento de comunicación y el ganador de la pasada edición del concurso.

Entre los concursantes llamaron la atención por su valentía dos alumnos extranjeros, que se presentaron al concurso habiendo aprendido nuestro idioma tan solo tres meses atrás. Además, participaron cuatro alumnos del centro penitenciario.

Todos los concursantes recibieron unas exquisitas piruletas  de chocolate (de tres colores a elegir) por su participación.

Destacaron los alumnos de PCPI B, que aun siendo ésta la primera edición a la que se presentaban, se hicieron con dos de los cinco grandes premios.

También participaron algunos profesores que, aunque no optaban a premio, quisieron colaborar en esta actividad.

Guillermo Mesa San Pedro se alzó con el primer puesto, seguido por Cristian Romeo Vallejo ganador del segundo puesto y por ultimo pero no menos importantes: Teresa Esteve, Patricia Escobar y Víctor Oliva que quedaron en tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

J. R. San Marino