Lectura de relatos. Festival de las Ánimas. Ruinas de San Nicolás.
Escrito por JAVIER MIGUEL SEVILLANO, miércoles 31 de octubre de 2018 , 11:57 hs , en Extraescolares

El día  24 de octubre  nuestra profesora de Lengua, Merche, nos llevó a una actividad del Festival de las Ánimas, en las ruinas de San Nicolás. Allí escuchamos dos relatos de terror impresionantes. El primero fue leído por Sonia Carnicero y se titulaba “Aceite de perro”, de Ambrose Bierce, y el segundo lo leyó José Ángel Mayor, y se titulaba “Superviviente” de Stephen King. Ambas voces fueron maravillosas, al igual que los relatos. Al final de cada uno de ellos se oyó una explosión de aplausos.

El lugar estaba muy bien adornado con velas de colores, luces ambientales y sonido con efectos especiales, lo cual creó  una ambientación muy adecuada y sugerente. Es una experiencia para repetirla, a pesar del desasosiego de los relatos…

María Mirabela 1º ESPA tarde

El jueves día 25 de octubre acudimos todos los alumnos a las ruinas de San Nicolás a presenciar la lectura de dos relatos de terror. El ambiente era sensacional. El primer relato estuvo muy bien, interesante e imaginativo. El segundo fue mucho más intenso, extenso y macabro. Pasamos buen cierre de semana en un lugar precioso, ambientado con velas y efectos sonoros que acompañaban al propio relato.

Estuvimos todos de acuerdo en que el moscatel y pastas que nos daban en la entrada estaban exquisitos. Al año que viene esperamos volver sin duda.

Rocío García 3º ESPA