Recitado de poemas de la generación del 27
Escrito por administrador webmaster, martes 5 de abril de 2016 , 13:58 hs , en Extraescolares

Lunes 4 de abril, alumnos de ESPA asistimos en el palacio de la audiencia a un recitado de poemas de la generación del 27. Dos actores del grupo teatral “Tres tristes tigres” nos recitaron durante una hora, con música y luces  variadas según el tema y por orden alfabético poemas de Alberti , Alexandre , García Lorca , Gerardo Diego , Pedro Salinas … Ponían mucho sentimiento y emoción en sus palabras y algunas poesías les recordaban momentos de su vida. Nos preguntaban diferentes asuntos sobre las poesías. Al final como eran también cuentacuentos nos deleitaron con una versión diferente de los cuentos de Caperucita y la Cenicienta. En general nos gustó bastante el recitado que no habíamos visto nunca y también nos permite prepararnos para nuestro propio recital. Un saludo alumnos del CEPA CELTIBERIA.