Lectura de un relato de terror
Escrito por administrador webmaster, miércoles 9 de noviembre de 2016 , 21:00 hs , en Extraescolares

El día 25 de octubre tuvimos una clase de Lengua extraordinaria, “extraordinaria” en los dos sentidos: primero por ser una actividad fuera del aula, y segundo por lo que nos ha gustado.

Nos acercamos a las Ruinas de San Nicolás, recinto ya de por sí con mucho encanto. Si añadimos además el hecho de ser un acto nocturno y con la especial iluminación con velas...el resultado final fue una atmósfera propia de estas fechas de difuntos y Halloween. La actividad estaba enmarcada dentro de las lecturas de relatos de terror que organizaba la “Asociación de amigos de las ánimas” de Soria.

Escuchamos con la grave y personal voz de José Ángel Mayor, periodista de la Cadena Cope, el relato “El hombre colgado”, de Eduard Bryan. Todo ello aderezado con los espectaculares efectos sonoros y una buena ambientación musical. El relato cuenta la relación entre dos personajes cuya amistad desemboca en un cruel desenlace.

En definitiva, una clase “extraordinaria”…

María Isabel Pérez, alumna de 3º ESPA