Concurso de carteles del Día del Libro. 2015
Escrito por administrador webmaster, miércoles 3 de junio de 2015 , 12:03 hs

Concurso de carteles del Día del Libro. 2015.

Habían pasado unos meses desde que comenzó el curso y ya llevábamos gran parte del temario aprendido. Aprovechando que se acercaba el Día del Libro, Joana nos propuso realizar un concurso fotográfico; crear cada uno de nosotros un cartel cuyo significado nos recordara lo maravillosa que puede ser la lectura, que en cualquier lugar y en cualquier momento se puede disfrutar. Dicho esto nos pusimos manos a la obra.

Una vez terminado el proyecto de cada uno los expusimos en el hall del centro junto a la urna para que todos pudieran votar e hicimos una agradable inauguración con las alumnas del curso de Atención Socio-sanitaria con un pequeño aperitivo y unos traguitos de moscatel.

Del 21 de abril hasta el 21 de mayo, alrededor de unos cien alumnos aportaron su voto, y cerrado dicho periodo de exposición, hicimos el recuento.

Los carteles gustaron mucho a todos y se podía apreciar el trabajo y el esfuerzo que pusimos en ellos. El cartel ganador fue ‘’nacer’’ de la alumna María Risso, que pretendía alentar a la lectura, representando en él, la diferencia entre lo que ocurre el mundo real y lo que puedes vivir sumergiéndote en las páginas de una obra literaria.