Viista a Numancia
Escrito por administrador webmaster, lunes 27 de febrero de 2012 , 20:00 hs

Salida programada a Numancia y Museo Numantino.

El día 29 de noviembre de 2011, se realizó una salida programada desde el centro penitenciario de Soria, para visitar el yacimiento arqueológico de Numancia y el Museo Numantino.

El grupo lo formaban siete alumnos internos, dos maestros y el coordinador de formación.

El trayecto Soria-Garray se hizo a pie por la Cañada Real y, la vuelta en autobús. En la visita a las ruinas de Numancia contamos con un guía de la asociación cultural celtibérica Tierra Quemada. Después de la comida, realizamos la visita guiada al museo Numantino.

Antes de regresar al centro penitenciario hicimos un recorrido cultural por el centro de la ciudad viendo los lugares y edificios más emblemáticos.

La actividad resultó muy satisfactoria tanto para los alumnos como para los acompañantes.