Concurso de fotografía 2014
Escrito por administrador webmaster, viernes 6 de junio de 2014 , 10:39 hs

Durante el mes de mayo de 2014, los alumnos del aula-taller de fotografía digital, llevaron a cabo una exposición fotográfica. Se encargaron tanto de la toma de las imágenes como del diseño y la ejecución del montaje expositivo, que ubicaron en el vestíbulo delcentro.

Esta actividad supuso para el alumnado, una puesta en común de ideas, un trabajo en equipo muy satisfactorio y la interacción con el resto de la comunidad educativa y también con los visitantes que acudieron al centro a disfrutar de la exposición y a aportar la votación de su fotografía favorita.

La participación fue bastante alta, se contabilizaron un total de 150 papeletas, que se contabilizaron de la siguiente forma:

LUZ DE TORMENTA                 28

LA VISTA DEL BÚHO                 20

DELICADA                                 20

UNA MIRADA ATRÁS                  19

VIAJE AL HORIZONTE              18

MIRANDO AL MAR, SOÑÉ          14

AGUAS SEDOSAS                       12

A ORILLAS DEL DUERO              9

UNA TARDE SOLEADA                 3

VOTOS NULOS                           7

La ganadora fue Isabel Díaz Jiménez y el premio recibido fue una impresión en lienzo de una de sus fotografías.

Joana Sánchez Mejías

Profesora del aula- taller de Fotografía digital.