Jornada de Seguridad en Internet
Escrito por Hugo García Martínez, jueves 15 de junio de 2017 , 16:53 hs , en Extraescolares

Tan demandados como actuales, los protocolos de seguridad en la navegación por redes generan desazón y suponen uno de los mayores retos que a los que nos vemos desafiados cotidianamente como usuarios TIC. Es por ello que desde el Departamento CITE y para los alumnos del CDTI, planteamos una jornada sobre seguridad digital con actividades prácticas en el aula para determinar actuaciones ante situaciones verosímiles de fallos de seguridad por malwares en nuestros ordenadores y una charla-coloquio que nos ofrece el departamento de Participación Ciudadana de la Policía Nacional sobre protocolos de seguridad. La participación y opinión del alumnado nos indica seguir en esta línea para los próximos cursos.