La despedida de Celia e Inicio del Nuevo Curso
Escrito por administrador webmaster, martes 13 de octubre de 2009 , 14:43 hs

El 23 de Septiembre celebramos una "comida de hermandad" los profesores del centro con objeto de dar la bienvenida a los nuevos compañeros y despedirnos de Celia como dios manda. La comida fue muy agradable, con buen sobremesa, en la que se obsequió a Celia con unos recuerdos "muy sorianos". Sólo esperamos que el nuevo destino te sea tan gratificante y fructifero como el que has tenido con nosotros. Buena suerte. Adjuntamos un breve reportaje gráfico.

IMG_0886.jpgIMG_0892.jpgIMG_0894.jpgIMG_0896.jpg