Charla sobre celiacos
Escrito por administrador webmaster, viernes 13 de mayo de 2011 , 13:38 hs

El día 5 de mayo tuvimos a cargo de una monitora de ACECALE, Asociación de Celiacos de Castilla y León, una charla informativa para conocer mejor la enfermedad celiaca y los problemas que tienen los enfermos celiacos para evitar los productos con gluten en su alimentación.

La charla tuvo una duración de unos 50 minutos, realizándose en dos turnos. Uno para los alumnos de MII y MIV de ESPA; y otro, para los alumnos de MI y MIII de ESPA y PCPI.

Las charlas estuvieron apoyadas en una serie de presentaciones, desarrollándose al final un turno de preguntas con los alumnos. Aunque no se plantearon muchas preguntas, sí que fueron cuestiones interesantes, que fueron oportunamente aclaradas por la monitora.