Concurso de Redacción Año Internacional de los Bosques
Escrito por administrador webmaster, lunes 23 de mayo de 2011 , 21:31 hs

Los alumnos del Centro Penitenciario han participado en un concurso de redacción que, con motivo del Año Internacional de los Bosques, convocaron los departamentos de Conocimientos Básicos y Científico-Tecnológico del Centro de Adultos de Soria. Algunos alumnos, con idéntico motivo, participaron en una excursión que se organizó a la Casa de la Madera de Revenga (Burgos) y a varias fábricas de madera de Duruelo de la Sierra.

En el concurso participaron ocho internos y el nivel del mismo ha sido aceptable. El jurado, tras varias deliberaciones, ha concedido un primer premio, dos segundos y dos terceros, consistentes todos ellos en material escolar según se estableció en la convocatoria. También se ha acordado conceder un obsequio a todos los participantes como reconocimiento del esfuerzo realizado y en señal de agradecimiento.

Los ganadores y participantes en el certamen han sido:

Primer Premio:  Jesús Hernández Soria
Segundo Premio: Joaquín Fernández Blázquez