CHARLA SOBRE PRODUCTOS DE APOYO
Escrito por administrador webmaster, miércoles 25 de febrero de 2015 , 11:36 hs

Miércoles 4 de febrero de 2015.

Actividad de las alumnas del aula taller de “Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones”.

Visitamos las instalaciones de Cruz Roja en Soria (c/ Santo Domingo) donde recibimos una charla formativa sobre los diferentes dispositivos y productos de apoyo con que cuentan en Cruz Roja y que podemos encontrar en el mercado e instituciones de atención a personas con diferentes grados de dependencia.

Nos explicaron el modo en que se gestionan estas ayudas, a través de préstamos a usuarios que las necesitan y cómo se investiga e innova en este terreno de manera continuada.

La alumnas pudieron tocar y manejar algunos de los dispositivos con los que cuentan en Cruz Roja y preguntar dudas a la técnico que nos ofreció la charla (Marianela)